BlogAmérica del Norte

La Costa Este de Estados Unidos

Realiza un increíble recorrido por la Costa Este de Estados Unidos.

Podrás ver todas las maravillas que guardan sus costas, así como también conocer un poco más de los lugares que la componen. Adéntrate en un mundo por descubrir durante este fantástico recorrido que te enamorará.

costa este de estados unidos
Estados unidos de América

Boston

El recorrido histórico por los lugares de la guerra revolucionaria

En primer lugar visitarás Beantown. Una de las teorías sobre el nombre de este lugar habla de la tradición de los frijoles al horno de Massachusetts, siendo originario nativo americano su elaboración. Sin embargo, a finales del siglo XVII el lugar destacaba sobre todo por su ron. Durante este paseo podrás conocer un poco más sobre este tipo de curiosidades y secretos.

La siguiente parada será Cambridge, viendo durante el camino el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Harvard. En ella se encuentra el Harvard Yard. Durante este recorrido irás desde Harvard Square a Lexington, ciudad donde comenzó la Guerra de la Independencia.

En esta aventura conocerás el Battle Road Trail, donde Paul Revere fue para advertir a los Minutemen sobre el avance de las tropas británicas. También verás las casas de personas tan influyentes como Louisa May Alcott, autora de la novela Mujercitas o el poeta Ralph Waldo Emerson.

Habrá una parada en Old North Bridge, donde tuvo lugar la Batalla de la Concordia.

De vuelta al centro de Boston podrás conocer el Faneuil Hall Marketplace, donde disfrutarás del centro turístico de la ciudad durante un paseo. También habrá visitas a los barrios de Beacon Hill y West End. En este lugar verás el New England Aquarium, una de las principales atracciones de la ciudad.

Desde aquí también podrás observar el distrito Seaport o el lugar donde se produjo la Masacre de Boston, King Street.

Por último, podrás ver el USS Constitution, el buque de guerra más antiguo del mundo y el barco de estado del país.

costa este de estados unidos. Boston
Panorámica de Boston, USA

Tranvía turístico por la ciudad

El tour por Boston será mucho más divertido en el tranvía turístico. Todos los monumentos de la ciudad serán de lo más increíbles, pudiendo verlos a tu ritmo. El billete de un día te da acceso a nueve paradas, todas ellas perfectamente situadas para que puedas bajarte sin necesidad de andar mucho.

Cuando montes en el tranvía estarás acompañado de unos guías que te narrarán el viaje. Además de que podrás bajar o subir durante el recorrido en todas las paradas. Podrás ver barrios como North End o Beacon Hill, así como también hacer el recorrido al completo para poder orientarte en la ciudad.

Algunas de las paradas más destacadas son la casa de Paul Revere, la Estación Norte o Boston Common. Cada una de las paradas son de lo más destacadas, pudiendo conocer a fondo algunos de los rincones de la ciudad.

costa este de estados unidos. Tranvía turístico de Boston
Tranvía turístico de Boston

Nueva York

Tour panorámico en autobús turístico Big Bus

Podrás conocer la ciudad de Nueva York, así como ver sus distintos lugares y monumentos, a bordo de estos famosos autobuses turísticos. Algunos de los más destacados son el Empire State Building o el puente de Brooklyn. En estos tour podrás conocer todo lo que esta gran urbe puede ofrecerte.

Podrás elegir entre tres tickets diferentes para poder realizar el circuito por el centro de la ciudad, aquel que se realiza en la parte alta o el circuito de Brooklyn. Existe la opción de poder disfrutar de Nueva York de noche. Siendo uno de los atractivos más destacados.

Autobus turistico Nueva York
Autobus turistico de Nueva York

Nueva York City Explorer Pass

Con este pack podrás disfrutar de más de 85 atracciones, museos y distintos tour por un módico precio de prepago. Con él obtienes más de un 50% de descuento en las distintas actividades ofrecidas. Entre ellas se encuentra el Empire State Building, el NW Waterway Tours o el MoMA.

Descubre los mejores lugares de la gran ciudad.

New York Explorer Pass
New York Explorer Pass

Filadelfia

Tour en autobús turístico de dos pisos

Podrás conocer los orígenes del país en este fantástico autobús. Descubre poco a poco la ciudad en la que los padres fundadores declararon la independencia de Estados Unidos. Entre los distintos lugares en los que este autobús cuenta con parada se encuentra el Edificio de la Bolsa, la casa de Betsy Ross, Chinatown, el Museo Rodin, el Monumento a la Guerra Civil o el Museo Please Touch.

Autobús turístico Filadelfia
Autobús turístico de Filadelfia

Un recorrido en carruaje tirado por caballos de la histórica ciudad vieja

Podrás disfrutar de un carruaje privado en las calles del Parque Histórico Nacional Independence de Filadelfia. Así como también el Society Hill y Old City.

Durante el recorrido el guía os dará un paseo por la parte histórica, dando información de lo más entretenida sobre el pasado y el presente de la ciudad.

Coche de caballos por Filadelfia
Coche de caballos por Filadelfia

Washington D.C

Autobús panorámico

Este autobús cuenta con cuatro sorprendentes rutas que te maravillaran. Incluye un tour oficial del National Mall, así como también un recorrido hacia el cementerio de Arlington o el Pentágono. Añade a tu itinerario el Nigh Tour para que puedas disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad bajo las luces de los focos.

La ruta roja te permite conocer algunos puntos como la Casa Blanca, el Museo del Aire y el Espacio o el Capitolio.

A su vez, la ruta azul lleva al otro lado de Potomac, pudiendo descubrir el Pentágono o el Cementerio Nacional de Arlington. A su vez, la ruta amarilla atraviesa el centro de la ciudad, incluyendo el Teatro Ford’s o Georgetown.

Por último, la ruta verde hará que puedas ir por las laderas hasta llegar a la Catedral Nacional. Todas ellas están incluídas en el ticket, siendo una ocasión ideal para poder conocer mejor el lugar.

Washington d.c.
Vista panorámica de Washington d.c.

Virginia

Recorrido revolucionado de la historia del espíritu de Richmond

Disfrute de un recorrido a pie durante hora y media por la ciudad de Richmond. Descubre el pasado que guarda la urbe. Con ayuda de un fantástico guía podrás ver algunos de los puntos más famosos del lugar. Descubre la historia de la Segunda Convención de Virginia y el discurso de Patrick Henry.

También habrá tiempo para pasar por Shockoe Bottom y escuchar algunas de las historias de la incursión que realizó Benedict Arnold. Así como la Declaración de Independencia de Virginia.

Podrás ver algunos de los edificios que cubren más de 250 años de historia de la ciudad. Durante todo el recorrido podrás preguntar al guía sobre cualquier duda que tengas del lugar.

Así podrás conocer cada rincón de Richmond.

Richmond Virginia
Richmond, Virginia

Miami

Autobús panorámico descubierto y paseo en barco

Si quieres conocer todos los secretos de Miami, esta es tu actividad. Podrás ver el estilo de vida y toda la belleza que irradia el lugar. Miami Beach te sorprenderá, así como también la bahía Vizcaína o los barrios ricos del lugar.

Podrás ver las famosas torres de apartamentos y restaurantes del centro de la ciudad, así como también el barrio artístico de Wynwood. En él viven artistas de todo el mundo, algunos de ellos incluso se desplazan hasta el lugar para poder pintar estos murales. En el barrio podrás conocer un poco más de la gastronomía del lugar. El barrio cubano de Little Habana te encantará.

El tour terminará en Bayside Marketplace, un lugar donde podrás realizar todo tipo de comprar o disfrutar de los mejores platos de Miami.

En él empezará un tour acuático de 90 minutos en el que podrás tomar el sol en la cubierta de un yate admirando el paisaje. El recorrido te llevará por Millonaire’s Row, ofreciéndote la posibilidad de ver Miami desde un punto de vista diferente. Admira la gran cantidad de lujosas casas de los famosos y ricos que viven en esta zona.

Autobús turístico Miami
Autobús turístico de Miami

Tour en Segway por South Beach

Vivir una experiencia al más estilo Corrupción en Miami. Este tour te permite conocer South Beach de una forma única. Podrás ir en un segway realizando un viaje único a través de los distintos puntos importantes. Atravesarás Ocean Drive, Collins y Washington Avenue mientras escuchas todas las historias que esconden. Admira la arquitectura art decó del barrio.

También habrá momentos en los que disfrutarás de la hermosura de su costa, como también del Bass Museum of Art o el Holocaust Memorial. Este lugar cuenta con todo tipo de elementos de lo más curiosos.

Durante el recorrido podrás ver la mansión de Versace en Ocean Drive o el Lincoln Road Mall, uno de los centros comerciales más famosos de toda la ciudad. Esta experiencia es una de las más destacadas durante tu visita a la ciudad.

Disfruta al máximo de Miami.

Segway por Miami
Segway por Miami

Nueva Orleans

Fantasmas, vampiros y budú. El Barrio Francés

Descubre todos los secretos terroríficos que esconde Nueva Orleans. Este lugar cuenta con una amplia variedad de historias protagonizadas por brujas. En varios barrios de la ciudad podrás encontrar todo tipo de indicios de la existencia de las mismas. Escucha cómo han sido los testimonios de la existencia de fantasmas, vampiros o practicantes de vudú.

El guía local se encargará de mostraros todos los datos que necesitáis para conocer el lado más místico de la ciudad; durante dos horas recorrerás el Barrio Francés. En él están algunas ubicaciones como Muriel’s Jackson Square y el New Orleans Pharmacy Museum. Lugares conocidos por prácticas de lo más terroríficas. También podrás ver la casa de Saint-Germain, el antiguo hogar del vampiro Jackes Saint-Germain. Escucharás los testimonios más locos de la mansión LaLaurie y su malvada dueña.

Todo ello acompañado de otros relatos en los que se narran cómo los vampiros deambulaban por las calles de la ciudad con total tranquilidad. Mantente atento ya que podrías ver un fantasma con tus propios ojos en cualquiera de sus calles.

Es una actividad ideal para todos aquellos que les gusten las historias de terror. Una forma original de descubrir Nueva Orleans con todo tipo de mitos y leyendas de lo más interesantes.

Una calle de Nueva Orleans
Una calle de Nueva Orleans

Tour urbano nocturno por el cementerio de la ciudad

Este recorrido comienza en el Barrio Francés. Durante el camino podrás conocer la historia del vudú en la ciudad. La primera parada será el cementerio elevado. Notarás un escalofrío debido a su aspecto de lo más tétrico.

Toda una experiencia si quieres conocer un lugar cargado de misterio.

Habrá un momento en el cual podrás tomar un refresco en una iglesia encantada reconvertida. Con un sensor electromagnético podrás identificar actividades paranormales y capturar imágenes de algunos de los espíritus que se encuentran en el propio edificio.

Cuando termines el cóctel habrá oportunidad de pasear por el cementerio. Cuenta con más de 1000 espíritus que fallecieron en trágicos acontecimientos.

La última parada será una mansión encantada en la que se grabó el aquelarre de American Horror Story, siendo uno de los lugares más destacados.

Nueva Orleans es una ciudad cargada de misticismo.

Adéntrate en todos sus secretos y conoce las distintas historias que ofrece este lugar tan fascinante. No olvides capturar los mejores momentos.

Tour cementerio nueva orleans
Cementerio de Nueva Orleans

La Costa Este de Estados Unidos cuenta con gran cantidad de elementos que la hacen una de las zonas más atractivas de todo el país. Elijas la ciudad que elijas contarás con todo un abanico de actividades que te harán recordar como nunca este viaje.

Conoce todos los rincones de la costa, haciendo paradas en lugares caracterizados por sus bellas playas, grande centros comerciales o historias de miedo.

El recorrido por la Costa Este te permite conocer cuáles fueron los padres fundadores de Estados Unidos, dónde se declaró la Guerra de la Independencia o cómo tuvieron lugar los distintos hechos que permitieron que se convirtiera en realidad.

Estados Unidos es un país caracterizado por la gran cantidad de culturas y su mezcla de costumbres. Podrás conocer desde los inicios hasta la actualidad cómo ha sido la vida de los ciudadano de algunas de sus ciudades más famosas.

Visita la increíble Nueva York, conoce un poco más de la historia en Virginia o realiza una visita a las playas más espectaculares en Miami. No importa cuáles sean tus intereses, la Costa Este tiene un lugar para ti.

Aprovecha para probar su gastronomía y conocer un poco más de los grandes monumentos que componen estas fantásticas ciudades.

¿Conoces este lugar? Comparte tu experiencia


Encuentra AQUÍ los mejores VUELOS

Botón volver arriba
Cerrar